Estética Noela

Manicuras

Manicuras 2017-12-19T22:52:25+00:00

TUS MANOS SIEMPRE IMPECABLES

Tus manos son tu carta de presentación, una de las cosas que más llama la atención de una persona y hablan de su imagen personal. Regálate un tratamiento de Manicura con nosotros.

Trabajamos tanto la manicura estándar, como la spa, y para las más prácticas está el esmalte permanente shellac, tú eliges el tratamiento que más se adapte a tus necesidades de cada momento.

Manicuras Estética Noela

Manicura Estándar:

Una pequeña puesta a punto con nuestra manicura estándar:
Cortar y/o limar, cuidado de cutículas y esmaltado.

Manicura Spa:

Uñas y manos perfectas. Con la manicura completa reestructuras manos y uñas: cortar y/o limar, cuidado profundo de cutículas, exfoliación e hidratación profunda y esmaltado.

Esmaltado Permanente:

¿Cansada del rápido desgaste de tu esmalte? Consigue mantener tus uñas perfectas durante 3 semanas, sin retoques ni roturas.

El esmalte permanente es lo último en uñas, ofreciendo un resultado impecable y duradero. Tiene innumerables ventajas: fuerte adhesión, máximo brillo y color permanente, sin dañar la uña. Las mantiene impecables hasta que por acción del propio crecimiento de la uña, se comienza a ver la línea de descamación. Mantiene la uña flexible y su acción fortalece y protege las uñas naturales.