TUS MANOS SIEMPRE IMPECABLES
Tus manos son tu carta de presentación, una de las cosas que más llama la atención de una persona y hablan de su imagen personal. Regálate un tratamiento de Manicura con nosotros.
Trabajamos tanto la manicura estándar, como la spa, y para las más prácticas está el esmalte permanente shellac, tú eliges el tratamiento que más se adapte a tus necesidades de cada momento.
Manicura Estándar:
Una pequeña puesta a punto con nuestra manicura estándar:
Cortar y/o limar, cuidado de cutículas y esmaltado.
Manicura Spa:
Uñas y manos perfectas. Con la manicura completa reestructuras manos y uñas: cortar y/o limar, cuidado profundo de cutículas, exfoliación e hidratación profunda y esmaltado.
Esmaltado Permanente:
¿Cansada del rápido desgaste de tu esmalte? Consigue mantener tus uñas perfectas durante 3 semanas, sin retoques ni roturas.
El esmalte permanente es lo último en uñas, ofreciendo un resultado impecable y duradero. Tiene innumerables ventajas: fuerte adhesión, máximo brillo y color permanente, sin dañar la uña. Las mantiene impecables hasta que por acción del propio crecimiento de la uña, se comienza a ver la línea de descamación. Mantiene la uña flexible y su acción fortalece y protege las uñas naturales.